¿Qué ventajas tiene un robot limpiacristales?

En un hogar hay muchas tareas, hay mucho que limpiar, mucho que organizar. Por suerte, la tecnología está ayudándonos con esto,hoy en día hay electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil, y tratan de ayudarnos con las tareas del hogar para que podamos dedicar tiempo a realizar otras cosas. Por otro lado, están creando robots de todo tipo, de cocina y limpiadores, entre los que se encuentra el que vamos a presentar hoy aquí.

Os presentamos el robot limpiacristales que más se está vendiendo en el mercado. Con este robot te olvidas de realizar esa ardua tarea (y a veces de riesgo) de limpiar todos los vidrios de tu hogar y además ahorras bastante tiempo, ya que basta con que enchufes, lo ubiques en la ventana y le des ordenes a través del control remoto para que limpie los cristales.

¿Que ventajas nos ofrece?

-Es más rápido y más sencillo de utilizar que los productos de limpieza

No deja huellas, rastros ni humedad

-Utiliza una ruta limpieza rápida y eficiente

– Es capaz de limpiar en posición vertical y horizontal

-Es apto para limpiar paredes, cristales, puertas dobles de cristal, cristaleras, ventanales, azulejos, parquet y mamparas de baño.

-Dispone de sistema UPS (alimentación ininterrumpida), para evitar que el robot se caiga en aquellos momentos donde se corta el suministro eléctrico.

-La velocidad de limpieza es de 4 min/m2, con lo cual en 10 minutos podrías limpiar los vidrios de una ventana grande de tu hogar.

-Contiene paños lavables de micro-fibra que son fácilmente intercambiables.

-Viene equipado con un mando a distancia de control remoto, con el cual se puede modificar sus funciones, cambiar el tipo de limpieza, orientar su recorrido.

Utiliza AI-Tecnología. Tiene potentes procesadores y sensores que permiten calcular la trayectoria de limpieza y detectar automáticamente los marcos de las ventanas, por lo que de ninguna manera se despegará del cristal o se caerá.

-Tiene una aplicación disponible para smartphone llamada Glassbot, con la cual podrás a través de Bluetooth controlar el dispositivo, esto es muy recomendable por si pierdes el mando.

-El robot puede usarse conectado a la corriente o a través de la batería que lleva incorporada, la cual ofrece una autonomía de 30 minutos.

¿No sabes dónde comprar un robot limpiacristales? Visita nuestra tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.