En un hogar hay muchas tareas, hay mucho que limpiar, mucho que organizar. Por suerte, la tecnología está ayudándonos con esto,hoy en día hay electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil, y tratan de ayudarnos con las tareas del hogar para que podamos dedicar tiempo a realizar otras cosas. Por otro lado, están creando robots de todo tipo, de cocina y limpiadores, entre los que se encuentra el que vamos a presentar hoy aquí.
Os presentamos el robot limpiacristales que más se está vendiendo en el mercado. Con este robot te olvidas de realizar esa ardua tarea (y a veces de riesgo) de limpiar todos los vidrios de tu hogar y además ahorras bastante tiempo, ya que basta con que enchufes, lo ubiques en la ventana y le des ordenes a través del control remoto para que limpie los cristales.
¿Que ventajas nos ofrece?
-Es más rápido y más sencillo de utilizar que los productos de limpieza
–No deja huellas, rastros ni humedad
-Utiliza una ruta limpieza rápida y eficiente
– Es capaz de limpiar en posición vertical y horizontal
-Es apto para limpiar paredes, cristales, puertas dobles de cristal, cristaleras, ventanales, azulejos, parquet y mamparas de baño.
-Dispone de sistema UPS (alimentación ininterrumpida), para evitar que el robot se caiga en aquellos momentos donde se corta el suministro eléctrico.
-La velocidad de limpieza es de 4 min/m2, con lo cual en 10 minutos podrías limpiar los vidrios de una ventana grande de tu hogar.
-Contiene paños lavables de micro-fibra que son fácilmente intercambiables.
-Viene equipado con un mando a distancia de control remoto, con el cual se puede modificar sus funciones, cambiar el tipo de limpieza, orientar su recorrido.
–Utiliza AI-Tecnología. Tiene potentes procesadores y sensores que permiten calcular la trayectoria de limpieza y detectar automáticamente los marcos de las ventanas, por lo que de ninguna manera se despegará del cristal o se caerá.
-Tiene una aplicación disponible para smartphone llamada Glassbot, con la cual podrás a través de Bluetooth controlar el dispositivo, esto es muy recomendable por si pierdes el mando.
-El robot puede usarse conectado a la corriente o a través de la batería que lleva incorporada, la cual ofrece una autonomía de 30 minutos.