Ahorra tiempo en las tareas del hogar con el robot limpiacristales

Cuántas veces hemos empleado demasiado tiempo en limpiar superficies como los cristales, las ventanas, las paredes u otro tipo de superficies lisas. Se han acabado todo este tipo de problemas con este robot, el cual te limpia todas estas superficies y sin que tengas de preocuparte de que si se cae o se quede sin batería, este robot te lo terminará de limpiar en perfecto estado.

¿Qué nos aporta este robot?

Este robot de limpieza es el único en el mercado con un gesto parecido a los que hacemos las personas para limpiar ventanas, este movimiento se reproduce por su movimiento de rotación, sus almohadillas de microfibra limpian y friegan con gran éxito todas las superficies, y contiene un programa de electrificación de las micro partículas de polvo para evitar que se peguen a la pared.

Cuando las dos ruedas de microfibra hacen su trabajo al mismo tiempo el robot hace una succión a partir de un potente motor de vacío para recoger todo el polvo y eliminar todo tipo de impurezas.

El extractor de partículas E.ZIVAC hace la succión de estas micro-partículas y de las impurezas fuera de la unidad de limpieza para que estas micro partículas no entorpezcan la limpieza de las almohadillas de microfibra y para que tengan una mayor absorción de las partículas a lo largo de todo el proceso de limpieza.

Incorpora una función de secado integrado para poder aumentar el grado de limpieza de sus ventanas o paredes frente a huellas dactilares, contaminación, desengrase, etc… Incluso gracias a su potente aspiración del extractor E.ZIVAC hará que esas molestas gotitas secas en el vidrio desaparezcan inmediatamente.

Este robot para garantizar la máxima limpieza pasa dos veces por el mismo lugar, una de las dos almohadillas siempre pasará por el mismo lugar, ya que en el primer pase absorbe la mayoría de la suciedad que se encuentra en la superficie y durante el segundo paso se completa la limpieza con la captura del polvo restante.

Contiene el mejor método de navegación para garantizar el 99% de cobertura. No importa el lugar de inicio de limpieza, siempre garantiza un 99% de cobertura, ya que alcanza todas las esquinas y al finalizar su limpieza se detiene automáticamente y finaliza su ciclo con un pitido.

Lo que este robot nos aporta es más facilidad y comodidad a la hora de hacer la limpieza en casa, más concretamente, en superficies lisas como por ejemplo suelos de parquet, paredes, azulejos, mesas y sobretodo cristales o ventanas.

Tendrás todas las comodidades podrás salir de casa mientras este robot hace el trabajo por ti, ya que cuando acaba su trabajo o se le acaba su fuente de alimentación se para y no se cae al suelo, gracias a su sistema Power System.

¿Cómo es el robot?

Este robot pesa alrededor de un 1Kg, su tamaño alcanza los 30 cm x 15cm x 12cm y su garantía es de 2 años. La autonomía de dicho robot alcanza los 120 minutos, pero puede ser muchísimo más si está conectado a la corriente, y además podrá limpiar al mismo tiempo que se carga.

Incorpora tres luces leds, la luz led azul te indica que está en funcionamiento, la luz led verde te indica que está totalmente cargado o encendido y la luz led naranja te indica de que se esta cargando.

-Este robot contiene un sistema de alimentación interrumpida de seguridad, esto te permitirá más comodidad porque el robot trabaja por ti sin que lo tengas que controlar. Para que sepas que el robot ha acabado su limpieza él te avisara con un pitido como finalización de su ciclo.

-Además si te preocupa que la batería se acabe, puedes enchufar el cable de corriente para que no se detenga por que se le acabe la batería, y seguirá con su navegación automática.

-Contiene un agujero de sujeción que sirve simplemente para enganchar el arnés que incluye el robot, para que este no caiga mientras está haciendo sus labores de limpieza. Aunque es una medida de seguridad, el robot en teoría tendría que aguantar gracias a una sujeción que le permite estar en superficies verticales y no caerse.

-Incorpora dos almohadillas de microfibra que son idóneas para recoger todo tipo de partículas y de impurezas, además son fácilmente intercambiables y reutilizables, así que solamente tendrás que limpiarlas y las podrás volver a utilizar.

-Gracias a sus sensores te garantiza con toda seguridad que ningún rincón se quede sin limpiar, ya que gracias a sus maniobras parecidas a las nuestras para limpiar los cristales le permite alcanzar todas las esquinas. Lo puedes manejar por control remoto, incluye 3 tipos de modos automáticas de limpieza y uno manual.

¿Qué más está incluido en el robot?

  • El Hobot 188.

  • Un mando a distancia.

  • Prolongación eléctrica de 4 metros.

  • Suministro de energía (110 – 240 vac, 50 – 60 Hz).

  • 6 almohadillas de microfibra.

  • Una guía de inicio rápido y manual de instrucciones.

  • 4 soportes para las almohadillas.

  • Un arnés anti-caídas.

¿No sabes dónde comprar un robot limpiacristales? Visita nuestra tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.