El Repelente Electrónico Definitivo

Existen dos tipos de ahuyentadores electrónicos en el mercado para ahuyentar insectos y roedores. Os presentamos un producto que integra las dos tecnologías en una.

Cada vez tenemos más problemas de plagas de insectos y plagas de ratas y ratones tanto en el mundo urbano como en el rural. Hace pocos años que se vienen usando los llamados repele insectos electrónicos y repele roedores electrónicos. El principio de funcionamiento de estos dispositivos es la emisión de algún tipo de señal que moles e incomoda a diferentes especies de insectos, ratas y ratones.

Existen de dos tipos:

Los que emiten señales digitales a lo largo de todo el cableado eléctrico, que echarán de su casa a insectos, roedores y cucarachas.

Los que emiten ultrasonidos especialmente indicados para mosquitos, hormigas y cucarachas.

La oferta que os presentamos en ésta página como mejor opción , es de una tienda de regalos online que vende para toda España, en éste producto se integran ambos tipos de funcionamiento en un sólo dispositivo.

Ideal para:

  • Terminar con las plagas de Cucarachas en Casa.
  • Eliminar las hormigas de espacios cerrados.
  • Ahuyentar mosquitos.
  • Ahuyentar Ratas.
  • Ahuyentar Ratones.

Éste Pest Repeler NO MATA a los insectos y ratones, lo que hace es IMPEDIR que estos se acerquen a su casa. Es mejor que los roedores no se acerquen siquiera a su casa, que matarlos cuando ya están en ella. Con Pest Repeller, los roedores e insectos, ¡ní siquiera llegarán a su casa!

Funciona sin necesidad de recambios, sólo es necesario enchufarlo en un enchufe.

Yo los he probado por un problema de hormigas en un duplex, he puesto uno en cada planta y otro más en la cocina y ha sido muy efectivo, han desaparecido las hormigas!!!

Comprar Ahuyenta HORMIGAS Electrónico al mejor precio: 15.73€

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.