6 razones para vivir en una casa de madera

¿Te has dado cuenta que muchos en América viven en casas de madera y no en casas de construcción más sólida? Muchos opinan que el motivo es porque son más baratas y eso, para los seguros, también es importante pero lo cierto es que hay muchas más ventajas que te puede venir bien saber para tomar una decisión sobre si vivir en una casa de madera o no. Nosotros te damos varias:

Ayudan a la salud de los que viven en ella. El motivo es que la madera respira expulsando la humedad y ayudando a que, si tienes problemas de huesos o respiratorios, te sentirás mucho mejor en una casa de madera.

Las casas de madera son cálidas y eso ayuda al ahorro energético porque gastarás menos para mantenerla calentita, ya la madera, junto con el aislante térmico que pueda tener, se encarga de ello.

Son más insonorizantes debido a que la madera insonoriza 10 veces más que el hormigón.

Son adaptables y versátiles ya que pueden adaptarse a cualquier entorno e incluso diseñarse de maneras diferentes para que no todas las casas se parezcan entre sí sino que dejan un poco más a la imaginación.

Son duraderas y resistentes. Parece que no pero la madera es más resistente al fuego que las estructuras metálicas con lo que tienes más posibilidades de que se mantenga en pie. Eso también nos hace pensar que no vamos a tener problema con una casa de madera en cuando a que dure poco.

La madera está tratada para evitar ataques de hongos, insectos u otras plagas y eso hace que sea segura para vivir en ella.
Por todas estas razones, y muchas más que podríamos darte, es que pensamos que puedes tomar una buena decisión comprando una casa de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.