Consejos para pintar una casa de madera

La pintura de un casa de la madera es una gran manera de inyectar color en su espacio al aire libre. No es difícil si usted sigue algunas pautas simples, y va a ganar tiempo y problemas en los años venideros.

La elección de los productos adecuados

Su casa de madera estará expuesta a todo tipo de clima durante los años. Es importante utilizar los productos adecuados para proteger su inversión y mantener su sonido en las casetas de jardín y al agua. Las pinturas y tintes correctos ahorrarán mucho tiempo y reducirán en gran medida los problemas potenciales en el futuro.

Pinturas no perjudiciales

Muchos de nuestros clientes eligen una casa de jardín porque les gusta el aire libre o quieren reducir su huella de carbono en el trabajo de hogar. Tiene sentido que busquen una opción ambientalmente racional de pintura, ya que también ofrecerá un lugar saludable para trabajar o jugar. Tradicionalmente, las pinturas y tratamientos para la madera al aire libre fueron a base de solvente , pero esto ya no es la única opción.

Las pinturas a base de disolvente proporcionan un acabado de alto brillo, pero tienen largos tiempos de secado. Los compuestos orgánicos volátiles (COV) en su composición desprenden un olor fuerte mientras se secan y siguen gas de escape a través del tiempo, con posibles impactos en la calidad del aire y nuestro bienestar.

Felizmente, las pinturas formuladas con una base de agua ahora ofrecen una alternativa de alto rendimiento. No sólo se sequen más rápido y tienen niveles mucho más bajos de compuestos orgánicos volátiles, sino que no necesitan una capa inferior, y se puede limpiar los pinceles con agua jabonosa solo.La mayoría de los fabricantes recomiendan seis años entre repintados, ahorrándole tiempo y dinero.

Fíjese en el clima

Antes de empezar, compruebe la previsión del tiempo. Elija un día fino y seco, y no demasiado frío. El rendimiento de la pintura y del secado se verán perjudicados por debajo de 10 grados, por otro lado la pulverización de pintura hay que hacerla cuando no haya demasiado viento.

Proteja su hogar

Proteger las cercas, paredes circundantes y la tierra con hojas de polvo, sobre todo si va a utilizar un pulverizador de pintura. A continuación, proteger las ventanas con papel de periódico y cinta adhesiva, sobre todo si va a utilizar un pulverizador de pintura. Y puede sonar obvio, pero piense acerca de mantener a los animales domésticos y niños pequeños fuera de peligro.

proteger

La pintura puede aplicarse con un cepillo, o para una casa más grande un pulverizador de pintura es una opción más práctica. Estos se pueden alquilar en la mayoría de tiendas de alquiler de herramientas si usted no necesita uno más a largo plazo. Tienen cepillos más pequeños ideales para el trabajo de detalle fino, también es una buena idea tener un suministro de trapos o toallas de papel a mano para hacer frente a los derrames.

Planifique su tiempo

Al igual que con la pintura en interiores, planifique su tiempo, comience por la parte superior y trabaje hacia abajo. Tenga en cuenta el hecho de trabajar de manera que se pueda hacer una pausa sin crear un borde visible. YouTube tiene alguna utilidad vídeos de procedimientos si necesita más orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.