Humidificador sin electricidad para cultivo Interior

¿Te hace falta un punto más de humedad en las plantas de tu cultivo Indoor? ¿Buscas una alternativa a los humidificadores eléctricos? Te presentamos un humidificador con la última tecnología textil. Está formado por un material plástico de última generación que va evaporando el agua que previamente ha absorbido. Es perfecto para aportar la humedad que precisan tus plantas sin cargar en exceso el ambiente.

De esta forma, tus plantas tendrán las condiciones óptimas para crecer y florecer de forma adecuada.

No precisa de baterías ni pilas por lo que es idóneo en cultivos Indoor evitando ruidos y aumentar la factura de la luz. Es muy fácil de utilizar: Se vierte el agua en el recipiente. Las fibras del tejido van absorbiendo el agua, reteniendo el líquido. Con el transcurso de las horas, el tejido va facilitando el agua al ambiente de forma prolongada. Tiene un diseño muy práctico para situarlo en el Indoor.

Además de la luz y el dióxido de carbono, las plantas, ya estén cultivadas en cultivo en interior exterior o en iexterior, necesitan un suplemento de aire fresco. El movimiento de aire ayuda a mantener los niveles ideales de parámetros como la temperatura, la humedad o el dióxido de carbono en el invernadero. Estos parámetros deben controlarse de forma efectiva para evitar un buen número de problemas.

La transpiración es el proceso mediante el cual las plantas devuelven agua a la atemófera, y ésta sólo ocurre cuando la temepratura del aire circundantes no es ni muy alta ni muy baja. El movimiento del aire permite la dispersión del calor y el control de la temperatura para facilitar la transpiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.