EL DESCUBRIMIENTO DE SOLARVENTI

Nos encontramos delante de un elemento que por su simplicidad, parece inaudito que dé las prestaciones que nos ofrece, sin que ello signifique una instalación rudimentária.

Se trata de un instrumento que funciona con los rayos solares, a través de un mecanismo entra en funcionamiento un ventilador que ayuda a calentar las estancias del hogar, a la vez que sanea constantemente cada departamento de humedades y vicios ambientales que puedan existir en ellos.

Este ingenio se ofrece en cuatro versiones de tamaño, según conveniencias y/o necesidades, siempre con el mismo tipo de funcionamiento.

ES ECOLÓGICO 100%

Se puede instalar en fachadas y tejados de todo tipo, sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de obras de albañilería. Solamente el de colocación y fijación en el lugar de destino.

Pueden instalarse uno o varios elementos de distintas medidas y diferente tamaño en cada vivienda.

Cada uno de ellos funciona independientemente. Es totalmente insonoro y decorativamente atractivo. No supone ningúna agresión al entorno.

Se puede ubicar en edificaciones urbanas, rurales y hasta se puede instalar en autocaravanas, mobilhomes, bungalows…

Por los requisitos que nos ofrece y su moderado coste, es un producto totalmente autónomo que con una fuente de energía tan abundante en nuestro país (la energía solar) se convertirá en un elemento indispensable en el futuro de nuestros hogares.

Informese sobre las ventajas del colector solar SOLARVENTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.