Ahuyenta Mosquitos Ultrasonidos

Olvídate de una vez de los mosquitos! Válido para todo tipo de mosquito, incluido el mosquito tigre. Son muy selectivos a la hora de picar: una de cada 10 personas es más atractiva para ellos. Bueno, habría que decir ellas, porque son las hembras las que pican, ya que necesitan sangre para desarrollar huevos fértiles.

Todo el mundo tiene algún “truco” para calmar las picaduras, aunque no todos son útiles. Entre los que han demostrado eficacia están la loción de calamina, el gel de aloe vera (o el jugo de la planta), la pasta de levadura (mezclada con agua), la pasta de dientes o las compresas muy calientes. En los cuatro primeros, se aplica un poco del producto en la piel y se deja actuar. El calor altera las sustancias que causan picor y éstas tardan en volver a hacer efecto.

Ya que los mosquitos ponen sus huevos en el agua, es conveniente vaciar los baldes, las macetas, los juguetes u otros objetos ubicados en el jardín que puedan acumular agua durante la temporada de lluvias. Cuando sea posible, usa camisas de manga larga y pantalones largos para impedir que los mosquitos se acerquen a tu piel.

Si quieres olvidarte de picaduras, sólo tienes que llevar contigo éste repelente de mosquitos ultrasónico. Funciona con una pila de botón (incluida), lo puedes poner como si fuera un rejoj en la muñeca, en el cinturón, llevarlo colgado o en un llavero. Se incluyen los accesorios necesarios para que lo lleves como más te guste

Su efecto se extiende aproximadamente a 2 metros cuadrados alrededor de quien lo porta. Los mosquitos no se acercarán a quien lleve este ahuyentador electrónico, es una solución limpia, ecológica, segura y definitiva.

Eficacia testada cientificamente. Seguro con las personas y los animales de compañía.

SIN VENENOS – SÓLO ULTRASONIDOS

¿Dónde comprar el ahuyentador de mosquitos electrónico?

http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.