Casas de madera

Todo sobre las casas de madera y casas prefabricadas

Comprar Productos Limpieza Ecológica
 

¿Como eliminar las hormigas?

Trucos para terminar definitivamente con el problema de las hormigas en tu hogar. Todos los trucos que te presentamos son naturales, sin pesticidas ni químicos, para eliminar o terminar con las hormigas efectivamente.

Trucos para terminar definitivamente con el problema de las hormigas en tu hogar. Todos los trucos que te presentamos son naturales, sin pesticidas ni químicos, para eliminar o terminar con las hormigas efectivamente.

En un entorno urbano, o semi-urbano, podemos encontrarnos con diferentes especies. Por ejemplo en verano las hormigas aladas pueden constituir una verdadera plaga que se cuela por todas partes. Se trata tanto de hormigas macho como hormigas hembra que salen para aparearse y fundar nuevas colonias. Los grupos que forman pueden ser realmente grandes.

Las Hormigas Negras (Lasius Niger), las típicas hormigas de jardín, son las hormigas que en verano generan ingentes cantidades de individuos alados. Su dieta es variada, pero prefieren sustancias dulces y grasas. Otro tipo de hormiga muy común es la Hormiga Faraón (Monomorium pharaonis), son insectos omnívoros, aunque también sienten preferencia por sustancias dulces.

En cualquier caso, las hormigas suponen un especial problema sanitario en lugares donde se manipulan o almacenan alimentos; cocinas, restaurantes, almacenes, empresas de envasado y conservas, etc.

Si desea combatir las hormigas, aplique alguno de los siguientes trucos caseros:

Truco casero para eliminar las hormigas #1:

Poner un pepinillo en las alacenas de la cocina

Truco casero para eliminar las hormigas #2:

Esparcir canela en los estantes.

Truco casero para eliminar las hormigas#3:

Sembrar menta alrededor de la casa para evitar la proliferación de hormigas.

Truco casero para eliminar las hormigas#4:

Lavar los mostradores con vinagre y agua y luego rociar con bicarbonato de soda (presionando un poco dentro de las grietas con un copito de algodón). Después que la aplicación inicial haya tenido éxito en matar las hormigas que estaban presentes, un poquito en cada esquina evitara que regresen.

Truco casero para eliminar las hormigas#5:

Para evitar que las hormigas invadan el corral del bebé, llene vasos de papel o tapas de frascos con agua y póngalas debajo de cada pata del corral.

Truco casero para eliminar las hormigas#6:

Vertir amoníaco dentro del nido y luego en un círculo alrededor. Esta acción tendrá más efectividad en un día tibio y soleado cuando las hormigas se mueven más cerca de la superficie.

Truco casero para eliminar las hormigas#7:

Polvorear la superficie del piso y la de los gabinetes de la cocina con pimienta roja. ¡Este es un procedimiento que ahuyenta las hormigas inmediaamente!

La mejor solucion:

Repele insectos y roedores riddex plus, sólo lo tienes que enchufar y listo, sin recambios, sin productos químicos y casi no consume nada. Yo lo he provado para las hormigas y en 2 días ya no las ves!

Tienes insectos, cucarachas o ratones en casa, la cocina, en los baños, armarios?

¿Crecen alrededor de tus hijos, de tus mascotas, de la comida?

Convierta su casa en un fabuloso escudo repelente de roedores, cucarachas, arañas, hormigas, ratas, ratones, insectos, mosquitos, ect ...

Repele todo tipo de plagas.. Dígale no a los químicos con el nuevo y revolucionario Riddex plus.

Riddex plus es completamente seguro con sus niños, mascotas y equipos electrónicos.

Convierte los circuitos electrónicos de su casa en una gigante e invisible señal digital que repele y ahuyenta ratones,elimina cucarachas y toda clase de insectos, afectando su sistema nervioso.

Donde comprar el repele insectos electrónico?

La mejor oferta está en:

http://www.comprar.ideasregalo.info/product_info.php?cPath=22&products_id=52

Etiquetas: Repele insectos (2 referencias), terminar con las hormigas (2 referencias)


Comprar Ahuyenta HORMIGAS Electrónico





También te puede interesar:


 Como eliminar hormigas definitivamente

Estos pequeños insectos raramente causan daños pero se convierten en una molestia cuando contaminan los alimentos e invaden el hogar. Generalmente anidan en las zonas ajardinadas y aparecen en busca de comida en las despensas y encimeras.
   Publicado el 22/03/11


 Pintar una casa de madera

El mantenimiento de una casa de madera requiere que la casa sea pintada cada 10 años.
   Publicado el 01/01/08



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas


Recomendamos