Casas de madera

Todo sobre las casas de madera y casas prefabricadas

Comprar Productos Limpieza Ecológica
 

Remedios caseros para combatir las cucarachas

En España, las más comunes son la Blattella germánica, conocida como cucaracha rubia, alemana o del café; y la Blatta orientalis, o la cucaracha negra, procede del alcantarillado, sale a la superficie por los sumideros y se desarrolla en zonas húmedas, como sótanos.

Son insectos tropicales y subtropicales, pero han sabido aclimatarse al calor desprendido de los edificios para su desarrollo en climas menos templados. Sin embargo, no les gusta el frío ni las corrientes de aire. Permanecen ocultos durante el día en rendijas o grietas y sólo salen si hay mucha población o a por comida.

Remedios caseros para combatir las cucarachas

Cuando la población es importante no transcurre más de una semana sin invadir otros lugares a través de cañerías, trepando por las paredes o en cajas, bolsas y envases de distintas mercancías.

Desde hace algunos años, otra especie invasora importante es la Periplaneta americana, también llamada cucaracha americana o 'super-cucaracha'. Es de color rojizo; de gran tamaño, llegando a medir entre 3 y 5 centímetros, y habita zonas costeras, como Canarias, Levante o Andalucía. Llegó a este país en los barcos de la zona Mediterránea y se extendió a las ciudades por las alcantarillas.

Remedios caseros para combatir las cucarachas:

  • Agregar dos medidas de amonia al agua con la que limpia el suelo. Después tire el agua sucia por la cañería.
  • Haga una masa de ácido bórico con migas de pan y póngalo en los lugares donde tiene problemas de cucarachas. Es un veneno muy bueno.
  • Limpiar el piso con agua de laurel cerezo.
  • Ponga bicarbonato de sodio encima de hojas de lechuga y colóqueles detrás de la estufa, del refrigerador y de sistemas de calefacción.
  • Poner hojas de laurel machacadas en el inferior de las puertas y ventanas. Estos bichos no soportan el laurel.

El mejor remedio para las cucarachas:

Con la aparición de los ahuyentadores electrónicos para cucarachas, tenemos mucho más fácil terminar con ellas. Estos anti cucarachas electrónicos no las matan, las ahuyentan, emiten unos ultrasonidos aprovechando la red eléctrica de la casa, de tal manera que se crea un escudo anti cucarachas.

Estos dispositivos no utilizan químicos y no es necesario poner recambios, sólo hay que conectarlo a un enchufe de casa. La protección del repele insectos por ultrasonidos es de unos 150 -200 metros cuadrados.

Se puede comprar en http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=40.

Etiquetas: ahuyentadores electrónicos para cucarachas (2 referencias), repele insectos por ultrasonidos (2 referencias)


Comprar Ahuyenta CUCARACHAS Electrónico





También te puede interesar:


 AHUYENTADOR ELECTRÓNICO PARA CUCARACHAS

Las cucarachas son una de las plagas más numerosas y desagradables que pueden habitar una casa. A menudo, son animales bastante resistentes a cualquier método de eliminación, por sus características físicas y su asombrosa adaptación al medio. Los venenos tradicionales para acabar con ellas son bastante tóxicos, además de poco efectivos. Por eso, los ahuyentadores electrónicos se han posicionado como el método más novedoso y efectivo; actúan mediante la emisión de ondas ultrasónicas que el aparato emite de forma intermitente e ininterrumpida. Estas vibraciones en el aire son extremadamente molestas para las cucarachas, que terminan huyendo despavoridas de la zona protegida.
   Publicado el 22/03/11


 Plantas Ahuyenta Insectos

Como preparar las hierbas para utilizar en distintos lugares de la casa, el jardín y la huerta. El mundo vegetal ofrece una gran gama de repelentes de insectos eficaces y a pesar de ello las industrias siguen fabricando productos cuyos efectos sobre la vida animal son letales y la influencia sobre la salud humana todavía no se conoce bien.
   Publicado el 22/03/11


 Tratamiento para prevenir la plaga de termitas

Las termitas que son subterráneas atacan cualquier edificio aunque sea de nueva construcción. Es necesario conocer los factores a tener en cuenta a la hora de prevenir un ataque de termitas que puedan invadir el interior de nuestro hogar.
   Publicado el 30/03/12


 Las plagas más comunes que afectan a nuestro hogar

Como todos sabemos, una plaga es una acumulación excesiva de diferentes animalitos que pueden ser un grave problema tanto para nuestras casas como en ocasiones para nuestra salud. Hay que tener en cuenta también, que las plantas que adornan nuestro hogar pueden ser atacadas provocándolas graves enfermedades.
   Publicado el 21/03/12


 Plaga de cucarachas en casa

A veces resulta irritable ver cómo las cucarachas se reproducen y se pasean libremente por tu casa y no puedes hacer nada por evitarlo porque en, la mayoría de los casos, el factor asco juega un papel crucial para matarlas. Pero si has detectado la presencia de estos bichos intrusos, entonces debes saber que es el momento de empezar a controlarlas ya que son los insectos más difíciles de eliminar y debes actuar de forma rápida y meticulosa.
   Publicado el 01/01/08


 Como eliminar a los habitantes más indeseados. Las ratas.

Distintos roedores como pueden ser las ratas, habitan en todo topo de hogares, sobretodo en los que están situados en zonas boscosas o rurales.
   Publicado el 01/01/08



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas