Ahuyentador de Insectos y Roedores, todo en un mismo dispositivo por ultrasonidos

Ahuyentador de Insectos y Roedores, todo en un mismo dispositivo por ultrasonidos

En las grandes ciudades, hay una gran cantidad de plagas con las cuales tenemos que lidiar diariamente, padeciendo las consecuencias de la convivencia. Las plagas de las ciudades son diversas desde ratas hasta mosquitos, las zonas urbanas son centros de atracción para todo tipo de insectos, roedores y aves, por su gran disponibilidad de fuentes de alimentos y asentamientos. Ahora bien, en calles convivimos con ratas y palomas, con las cuales podemos evitar el contacto tomando ciertas medidas, pero cuando nos referimos a plagas que viven en nuestras casas o ingresan a esta; ya hay que tomar otro tipo de control de plagas caseras.

Los mosquitos, son transmisores de enfermedades infecciosas. Los machos no tienen esta característica, ya que se alimentan de savia, pero las hembras necesitan beber sangre para poder desarrollarse y poder desarrollar los huevos. De esta manera, se convierte en factores muy peligrosos, ya que contagian en algunos casos, enfermedades como la fiebre amarrilla o el dengue, que no existe actualmente la cura, por eso el control de plagas caseras es más que necesario.

Para eliminar los mosquitos, o mejor dicho, ahuyentar los mosquitos, lo mas recomendable actualmente es el ahuyentador electrónico para mosquitos por ultrasonidos.

Chinches, abejas, orugas, mosquitos,plagas de hormigas, arañas, trips, figuran entre los causantes de estos problemas de salud, que van desde una simple hinchazón hasta un shock alérgico que puede ser fatal.

Las moscas, tienen una característica parecida a las cucarachas, ya que su cuerpo esta lleno de bacterias perjudiciales para el hombre y para los animales, este insecto volador, convive con la basura de las calles y luego ingresa a los hogares poniéndose en contacto con alimentos, dejando diseminado las bacterias con las que estuvo en contacto. Las pulgas afectan a nuestras mascotas principalmente, estas se alimentan de la sangre, provocando su picadura picazón, y en algunos casos hay animales y seres humanos que son alérgicos a la saliva de las pulgas, provocando erupciones en la zona picada.

Hace poco descubrí un gadget para matar moscas, mosquitos y demás insectos voladores no deseables en nuestro hogar muy divertido. Se trara de una raqueta mata moscas eléctrica, funciona a pilas y deja fritos a los bichos cuando les alcanzas con dicha raqueta.

Los piojos, también se alimentan con sangre, tienen gran adaptación, de garras para aferrarse a pelo, piel o plumas. Estos parásitos se transmiten por contacto y sobreviven en piletas gracias a su capacidad de acumulación de aire para flotar. Las hormigas, viven en colonias, la aparición de una hormiga en una cocina por ejemplo, indica la posible aparición de futuras de ellas si es que esta hormiga exploradora encuentra alguna fuente de comida, como restos de comida, basura orgánica, etc, el control de plagas caseras de hormigas es también habitual.

Los mosquitos pueden transmitir dengue, mientras que una especie de jején o mosca (Lutzomia), al picar puede producir la enfermedad denominada leishmaniasis, que produce problemas en la piel y en los órganos internos.

Dos arañas, pequeñas, son las principales causales de envenenamiento por su picadura y que podemos encontrar en determinados cultivos, la “viuda negra” (Lactodectrus mactans) y la “corredora de jardín” (lycosa poliostoma). Tienen mayor actividad principalmente en los meses cálidos.

Los ciempiés y milpiés (miriápodos) no suelen ser peligrosos para el hombre. Los milpiés no son venenosos. Los cienpiés poseen unas mandíbulas en forma de tenaza, en cuyos extremos distales desembocan los conductillos de salida de unas glándulas venenosas. Sus mordeduras son dolorosas, con dos puntos hemorrágicos, enrojecimiento, edema e inflamación local.

Abejas y avispas pueden al ser molestadas involuntariamente, picar generando en una persona alérgica, un shock anafiláctico (alérgico) que puede llevar a la muerte.

Los trips son insectos muy pequeños de 1 a 2 mm y si bien se alimentan de jugos vegetales, al ponerse en contacto con la piel humana, pueden picar y generar ardor (dermatitis) . Habitualmente se los confunde con picaduras de mosquitos y las molestias desaparecen en algunos días.

Alacranes y hormigas, pueden generar efectos de variada intensidad.

Los posibles daños en las personas, hacen que se deban tomar medidas de prevención para no sufrir las consecuencias de estas picaduras.

Donde comprar ahuyentador electrónico?

http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=40

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>